Cart 0

TÉRMINOS & CONDICIONES

  • Los términos acá estipulados son parte de los Términos y Condiciones de uso del sitio web tiendajoc.com y aplican a todo tipo de compra efectuada.
  • Es requisito que el usuario/cliente que desee comprar en nuestro sitio web acepte los Términos y Condiciones de uso, y la Política de Privacidad que presentamos en la página www.tiendajoc.com. Si una persona realiza una compra, damos por entendido que ha leído, conoce y acepta en su totalidad los Términos y Condiciones.
  • Si se encuentra navegando en nuestra página web, damos por enterado nuevamente que conoce y acepta los Términos y Condiciones.
  • El término “Cliente” aplica tanto para los “principales distribuidores” como para los “visitantes” de nuestra página web, según los términos y condiciones de nuestro sitio web.
  • TiendaJOC.com es responsable de su sitio web (www.tiendajoc.com), y por medio de este los clientes podrán adquirir los productos ofertados en el mismo. Para realizar una compra es obligatorio que el cliente diligencie el formulario de compra con información completa, real, verificable y actualizada.
  • Es obligación del cliente suministrar una dirección para hacer la entrega del producto, detallando en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega sin contratiempos (Ver Formas de entrega). En caso de incumplimiento de esta obligación TiendaJOC.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entregar el producto.
  • Los precios y la disponibilidad de los productos, pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso debido a las actualizaciones que se realicen a la página web. 
  • El precio que aparece en nuestra tienda online NO incluye valor del envío, a menos que su descripción lo indique. El valor del envío depende de la ciudad a la cual se realice este.
  • Cuando se confirme el pedido en el sistema, el usuario pasará a una página donde podrá ver el formulario de la compra donde deberá llenar los campos solicitados para así finalizar el proceso de pago según nos lo indique. TiendaJOC.com no almacena información financiera de los clientes.
  • El cliente puede solicitar la revisión de los pagos si es víctima de un fraude o una operación no solicitada por el mismo, cuando el producto no sea recibido o no corresponda a lo solicitado. Cada solicitud se revisará individualmente y se procederá según el caso. Esta solicitud debe hacerla el cliente dentro de los 5 días hábiles siguientes a la transacción.
  • Si en algún momento se llega a producir algún error en los precios indicados para los productos en la página web, se procederá inmediatamente a su corrección. En caso que algún cliente realice una compra basado en información errónea de precios o disponibilidad en los productos publicados en la página web, TiendaJOC.com le comunicará el error.
    En estos casos, el cliente recibirá su reembolso en un plazo no mayor a 10 días calendario.
  • Al realizar un pedido el cliente autoriza a TiendaJOC.com a realizar llamadas de verificación a los números telefónicos suministrados durante el registro, y a ser contactado por WhatsApp con fines comerciales.
  • Si se presentan inconsistencias durante el proceso de validación dará lugar al rechazo de la oferta comercial y en los casos que corresponda (reiterativo), la denuncia ante las autoridades correspondientes.
  • Se toma por completa la aceptación de la oferta comercial por parte del cliente en el momento en que esté diligencia en forma completa la información solicitada en la página web www.tiendajoc.com, y finaliza con la aprobación de la transacción por parte de nuestro sistema.
  • TiendaJOC.com se reserva el derecho de modificar los productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de rechazar o limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial en el sitio web. En dado caso, TiendaJOC.com deberá informar a los clientes por los medios que tenemos disponibles (página web, correo electrónico, llamada telefónica, entre otros) y dispondrá los mecanismos de revisión en caso que el pago ya haya sido recibido.
  • El envío solo se realiza dentro del territorio colombiano.
  • TiendaJOC.com se compromete a hacer la entrega de los productos adquiridos mediante su sitio web. La entrega de sus productos se realizará en el transcurso de 1 a 5 días hábiles en el territorio urbano y en el territorio nacional de 3 a 9 días hábiles según el lugar de destino. Consultar en Formas de entrega.
  • Al momento de recibir el producto, el cliente deberá verificar el correcto estado físico del empaque y diligenciar el documento de transporte en constancia de recibido a satisfacción con nombre claro, firma y número de identidad.